DEJANDO HUELLAS HERMOSAS

DEJANDO HUELLAS HERMOSAS!!
Hola hermosa alma. Hoy quiero darte lo que yo llamo, una buena movida de  energía. Y quiero comenzar por preguntarte, independientemente de la edad que tengas ahora, ¿crees que estarás vivo  para el año 2050 o 2070 o ya  hayas pasado de plano? ¿O serás un hermoso viejito o viejita?. No lo sabemos, ni tu ni yo, ¿sabes que es lo importante?, que pases dejando tus huellas…en la gente que amas…en los vecinos.. en los que no te quieren… en toda la gente que por causalidad (alguna causa), te consigas en tu camino.

Mantener el ojo en tu felicidad es esencial. Es importante reconocer y dar gracias a Dios por todo lo que tienes, (lo bueno y lo malo), por todo lo que has pasado (lo bueno y lo malo). Toma tiempo para que te des cuenta que el tiempo pasa y sin  darte cuenta, ya tus hijos crecieron , o ya no eres aquella niña o niño que jugaba en su cuarto o en el jardín y ahora eres toda un mujer, o un hombre. Que ya se murió gente linda que ya no esta contigo!! Y QUE TÚ MI AMOR, ESTAS VIVO, VIVA!! ¿Qué esperas para ser feliz? ¿Qué esperas para amar?….¿Qué tiene que pasar para que tú te ames y decidas levantarte?…

ES IMPORTANTE QUE DEJES TUS BELLAS HUELLAS, EN LOS NIÑOS, EN LOS JÓVENES, EN LOS AMIGOS, EN TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, EN TODOS LOS QUE SE TE CRUCEN POR TU VIDA…

Gracias por leerme y reflexionar en todas las herramientas que te doy con amor. Dios me bendice, y te bendice.  Tu retroalimentación en cómo te ha ayudado a ti y a otros lo aprecio mucho.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Almabrazos desde mi corazón. 

Grethel Guardia.

 Maestra del Amor. 

Responder

