Munay Namasté Ubuntu Meraki.

Bella alma. Munay☆ es un principio andino de los q’eros de la comunidad quechua, que significa amor absoluto o incondicional, es el amor  en su esencia pura con su propia inteligencia.

Namasté☆ es un saludo de uso habitual  proveniente de la India. Es interpretado como una expresión de saludo o buenos deseos. El gesto en sí significa ‘me inclino ante ti’.

Ubuntu☆es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional.

Meraki☆ es una palabra griega que significa, hacer algo con el alma, la creatividad o el amor. 

De donde sea…de los Andes, de India, de Sudáfrica, de Grecia o de cualquier parte del mundo bella alma. La esencia está en todos nosotros…estas palabras significan amor y sin lugar a dudas el amor es nuestro motor…que nos hace dueños de una vida cada vez más hermosa…

Cuando  en nuestra existencia llevamos estas palabras integradas, hay un destino muy claro que vibra alto. Como lo mereces tú…él o ella…nosotros…tu vida, nuestro entorno y el planeta que nos alberga.

Almabrazos desde este lugar donde estoy…que vaya para ti una buena vibra y tengas una buena vida llena de munay, namasté, ubuntu, meraki y todo lo bueno.

Grethel Guardia

Dra♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s