Regeneración Celular.

Estaré en Carlet los lunes y Alzira en el Centro El Reco Alzira los martes… a partir de Octubre (es gratuita). LUGAR:

Centro de Terapias Alternativas EL RECO. Calle Unión 1, ALZIRA , Comunidad Valenciana, España.  
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 

962404795/654254596
Terapia de Regeneración Celular René Mey ®
QUE ES LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR
La terapia Regeneración Celular René Mey ® es una técnica dada a René por seres de luz Hace más de 30 años para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. 
La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR. Al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud. Esta basada en una nueva forma de inteligencia. Que es a la vez la más antigua y legítima. Es una terapia holística e integral que ayuda a sanar La parte física,emocional y espiritual de la persona.
Trabaja a nivel profundo reactivandotu equilibrio con la divinidad. Recibe ayuda de todo tipo:Enfermedad, conflictos en tu situación actual, paz interior, dinero, trabajo u otros.
Armoniza el sistema nervioso a nivel celular.-
Dicha terapia se puede aplicar a todas las personas: mujeres embarazadas, niños y bebés. Además, es una terapia simple, sencilla, humilde y con una duración de sólo 5 minutos De pié, o sentado 7 minutos o acostado – máximo 10 minutos.
No se contrapone con ningún medicamento, es un excelente apoyo en cualquier tratamiento Alópata, homeópata, o psicoterapéutico – reduciendo los tiempos de 6 meses a 3 meses y De 3 meses a 1 mes. También es preventiva de salud.

Asimismo, con esta terapia se tienen importantes resultados en padecimientos como: diabetes, Artritis, Alzheimer, Mal del Parkinson, cáncer, epilepsia, depresión, insomnio, migrañas, Columna vertebral, etc. 

La fuerza de sanar de la terapia radica en su filosofía – EL AMOR 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s