Hay gente que cree más en una religión…que en Dios mismo.

Hola bella Alma. A veces me pongo a pensar cómo es que Dios no me quiere por yo ser de una religión distinta a la tuya o creer en Dios…y en la virgen, o creer en Dios solamente,  tú crees que eso sea      posible?, yo creo que Dios ama a todos… toditos y no le importa tu religión; y creo que “hay personas que creen en una religión más que en el mismo Dios”. 

Y pienso que si juzgas tanto a otros, si no te hacen feliz otras personas que piensan distinto a ti, entonces algo está fallando en tu creencia de Dios, porque Dios nos ama a todos cómo seamos y a Él no le importa si tú eres cristiano, evangélico, católico, testigo de Jehova etc… 

A él lo que le importa es que ames al prójimo como a ti mismo, lo hagas lo más bonito y lleves contigo la fe y lo ames a él… ese es el resumen.

Creer que tú tienes la verdad en tus manos porque has leído la Biblia, te sabes los versículos, no significa que tengas a Dios más que aquel que no hace daño y cree en el amor de Dios absoluto. O crees que alguien que no conoce la Biblia como un indígena por ejemplo…él es malo? Tú crees que Dios lo despreciaría por creer a su manera aprendida?. Si no amas al otro y sus diferencias no llevas a Dios realmente…no importa cuantos versículos te sepas…si no amas a todos. No estas amando como Dios ama.

Almabrazos.

Grethel Guardia

Dra♡

Responder

