TÓCAME.

TÓCAME!
“Hola querida alma.

Si soy tu bebé…

Por favor, tócame, necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas, tu cariño transmite seguridad y amor.

Si soy tu niño…

Por favor, tócame, aunque yo me resista, insiste, siempre estoy distraído por ahi, pero  necesito tu amor incondicional en este momento especial de mi crecimiento.

Si soy tu adolescente…

por favor, tócame, no pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de tu voz tierna.

Si soy tu amigo…

por favor, tócame, nada como un abrazo afectuoso, para saber que estas alli, que yo te importo.

Si soy tu pareja…

por favor, tócame, tal vez piense que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detiene mis temores. Necesito de tu toque tierno para recordar que soy amado.

Si soy tu hijo adulto…

por favor, tócame,aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavia necesito tus brazos cuando me lastimo.

Si soy tu padre…

por favor, tócame,hazlo del mismo modo que te toque a ti cuando eras pequeño, da calor a mi cuerpo con tu proximidad, mi piel ahora marcada necesita tu caricia.

No tengas miedo, en cuanto puedas…  Tócame!!”

Querido ser sé lo mejor de ti mismo, siempre te recordaré que eres hermoso, comienza a actuar desde el AMOR.

QUE DIOS TE BENDIGA

☆Almabrazos☆

Grethel Guardia

Responder

