ES MARAVILLOSO PODER DECIR ESTOY VIVO.

ES MARAVILLOSO PODER DECIR ESTOY VIVO.
Hola hermosísima alma. Quiero que al leer este escrito hagas un stop por un minuto y reflexiones. Quiero que puedas sentir ahi donde estas parado/a tu respiración. Es maravilloso poder decir estoy vivo! Ahora siente como se siente cuando alguien esta vivo, eres hermoso/sa, tienes mucho que vivir, mucho que enseñar, mucho que aprender. Eres un ser que esta vivo, entonces porque no haces un compromiso contigo mismo y deliberadamente VIVES. Vivir significa aprovechar cada minuto deliberadamente para sentirte, bien, ser feliz, disfrutar. Todo lo que te esta pasando hasta lo malo, merece verse con otro punto de vista, un punto de vista positivo, vale la pena!!

Atrévete a realmente vivir, no sigas teniendo sueños que no conviertes en realidades, vamos muévete logralos. Alguien me dijo un dia “es que no puedo”, amor mio y yo te digo la palabra no puedo, es terrible en cualquier idioma, tú si puedes. DI ALLI MISMO DONDE ESTAS ES MARAVILLOSO PODER DECIR ESTOY VIO Y LO SIENTO!!!

Que tengas excelente semana, disfruta la vida, sonríe, trabaja y descansa.Te adoro, donde quiera que estes.

Almabraz♡s

DIOS TE BENDIGA.

 Grethel Guardia

Dra♡

Responder

