ENERGÍA POSITIVA

LOS DESTELLOS DE TU ENERGÍA.

Hola bellísima alma. Consigo en este momento ver más allá de lo que esta realmente presente en mi vida y me doy cuenta que es importante conseguir la luz de otros seres en sus miradas. Hay gente que he visto perdida y sin rumbo, incluso yo lo he estado muchas veces y viendo desde una perspectiva más elevada todo…en ese momento en que me he encontrado perdida el valor de que alguien se me acerque y me mire a los ojos o simplemente me de una sonrisa ha cambiado mucho las perspectivas de las situaciones. Bella alma…procura ver más a los ojos diariamente, dar más sonrisas, más  almabrazos…realmente esa energía puede ayudar a alguien que lo necesite y es un regalo que das. Tú eres un ser maravilloso por tanto los destellos de tu energía pueden transformar personas, circunstancias y hasta destinos. Déjate brillar, déjate ser. Donde quiera que estés de este planeta te recuerdo que me importas a mi y a muchos…deja tus huellas.
Twitter@GrethelGuardia 

Instagram y facebook mujer_medicina_dracorazon 

© Copyright GrethelGuardia

        ❀✿¯\__(ツ)__/¯❀✿

                   Dra♥ ®

Puedes distribuir, enviar o copiar este artículo sin modificar el contenido.

Incluye la dirección: https://grethelguardiamaestradelamor.wordpress.com/
 

Responder

