Vive con pasión.

Vive con pasión. Hola hermosa alma. Tú estás en este mundo pero sabemos que no eres de él. Por eso conviene vivir al máximo. Imagina que tu campo energético se llena de pasión… qué lograrías hacer? Yo creo que es importante que te des cuenta que tu existencia necesita ser bien vivida. Eso de vivir con pasión a mí me encanta!,porque tienes fuerzas latentes que cobran vida y te van guiando y te van inspirando a hacer cosas maravillosas, a subir tu alerta, a potenciar  todos tus talentos!. Cuando vives con pasión están dominadas  todas las circunstancias con luz.  Es un flujo continuo de bienestar y me encanta  que puedas vivir  tu vida lleno de inspiración…de fuerza…de pasión.  Llevas en tu interior a un ser maravilloso!. Úsalo. Y déjalo brillar☆

 Almabrazos desde mi corazón te quiero mucho.

Dra♡

© Copyright GrethelGuardia

        ❀✿¯\__(ツ)__/¯❀✿

                   Dra♥ ®

Puedes distribuir, enviar o copiar este artículo sin modificar el contenido.

Incluye la dirección: https://grethelguardiamaestradelamor.wordpress.com/

Responder

